Reservar Ahora    

Diversión

Hotel San Marcos

|Diversión
Diversión 2018-05-30T15:32:03+00:00

En el hotel San Marcos encontrará un amplio abanico de actividades para el día a día. Las mejores playas, campo de golf, kayaks, paddle surf, senderismo, BBT, ciclismo, etc.

Hotel San Marcos

Golf

Las personas aficionadas a este deporte pueden disfrutar de las instalaciones que ofrece el Campo de golf de Meis en las inmediaciones de la cumbre del monte Castrove, a 12 km del hotel.

El campo de golf de Meis cuenta con 18 hoyos en un recorrido natural y entorno tranquilo, con unas impresionantes vistas a las rías de Pontevedra y de Arousa, y al valle de O Salnés.

Hotel San Marcos

Playas

El litoral de las Rías Baixas está repleto de fantásticos arenales de aguas cristalinas distinguidos con la Bandera Azul.

El hotel San Marcos se encuentra muy próximo a las mejores playas de las Rías de Arousa y Pontevedra, tales como A Lanzada, Silgar, O Terrón, Isla de Arousa, etc.

Encontrará playas largas de mar abierto y otras más pequeñas del interior de Ría, preciosas y sin masificaciones.

Hotel San Marcos

BTT – Ciclismo

Nos encontramos en un enclave privilegiado para la práctica de BTT y ciclismo de carretera. A 4 km del hotel empiezan 10 diferentes rutas BTT que recorren el Monte Castrove, son todas ellas de distintas distancias y dificultades. Desde la misma puerta del hotel también puede hacer una ruta por la desembocadura del río Umia, mucho más relajada por su perfil llano, pero con paisaje impresionante.

Para los amantes del ciclismo de carretera, informarles que en nuestro hotel, equipos profesionales como: Sky, Saxo Bank, BMC, Bora, Vacansoleil, etc, han hecho Stage de preparación para la Vuelta Ciclista a España, nos han elegido por la ubicación, carreteras de distintos perfiles que nos rodean, y por las facilidades que les ofrece el hotel.

En el siguiente enlace pueden encontrar información completa de las distintas rutas BTT próximas al hotel.

Más información en la web: http://www.turismo.gal

Hotel San Marcos

Senderismo

El hotel San Marcos se encuentra ubicado a escasos metros del estuario del río Umia que forma parte de la Red Natura 2000. En este enclave existen ya dos rutas de senderismo que bordean el río por ambas orillas hasta casi su nacimiento. Además de estos itinerarios, las Rías Baixas están llenas de espacios naturales de gran belleza con rutas de senderismo establecidas de distintas modalidades y dificultades.

Desde el hotel dispone de distintas opciones de rutas: atravesando auténtico bosque gallego, bordeando la Ría, cruzando playas, etc. ….

Un verdadero paraíso para senderistas.

Consulte algunas de ellas en el siguiente enlace/web.

Hotel San Marcos

Kayaks – Paddel surf, etc.

Las Rías Baixas, y particularmente la ría de Arousa, lugar en el que estamos ubicados, suponen un paraíso para la práctica de cualquier actividad relacionada con el mar gracias a la suavidad de su costa y de su clima.

Próximos al hotel San Marcos se encuentran enclaves magníficos como el islote de Areoso o la isla de Arousa, para realizar rutas en kayak, paddle surf, etc. Recomendamos el descenso del río Umia en kayak, descubrirá bonitos paisajes.

Consulte las siguientes webs llenas de propuestas: www.piraguilla.com, www.tukayak.com, www.aventurasengalicia.com, www.tartarugasurf.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar, Rechazar
474