Reservar Ahora    

Animación Turística

Hotel San Marcos

|Animación turística
Animación turística 2018-05-23T16:11:47+00:00

En hotel San Marcos nos preocupamos para que su estancia con nosotros esté llena de recuerdos y experiencias únicas, divertidas e inolvidables, y con ese fin programamos actividades para toda la familia, desarrolladas por equipos de animación profesional durante los meses de verano, del 1 de julio al 1 de septiembre.

Hotel San Marcos

Actividades de animación

Personal profesional y cualificado se encarga del desarrollo y acompañamiento en las distintas actividades que llevamos a cabo en el hotel San Marcos, tanto para niños como para adultos. Entre otras destacan: bingo, miniclub, talleres de manualidades, yincanas, senderismo, juegos familiares, noches temáticas, etc.

Hotel San Marcos

Shows musicales

Las noches de verano son fantásticas en el hotel San Marcos. Nuestros clientes pueden disfrutar de actuaciones musicales en vivo de distintos estilos, concursos, bailes, sin olvidarnos de nuestras tradiciones y folcklore celebrando eventos llenos de magia como la Noche Celta.

Hotel San Marcos

Actividades Deportivas

Actividades para toda la familia, individuales o en grupo, impartidas por monitores profesionales, tales como: zumba, aquagym, aerobic, dancing gym, maza ball, futbito, aqua voley, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar, Rechazar
494