Reservar Ahora    

Qué hacer

Hotel San Marcos

|Qué hacer
Qué hacer 2018-06-07T14:20:57+00:00

Hotel San Marcos

Enoturismo

Hablar de Cambados es hablar de vino, de Albariño, denominado por Álvaro Cunqueiro como el “príncipe dorado de los vinos”. Nos encontramos en el epicentro de la D.O Rías Baixas.

Conozca y disfrute de las Rías Baixas a través de sus bodegas, rutas y actividades relacionadas con el vino.

Más información: www.rutadelvinoriasbaixas.com, www.turismo.gal

Hotel San Marcos

Ornitología -Birding

Situado en los ayuntamientos de O Grove, Sanxenxo, Meaño, Cambados y A Illa de Arousa se encuentra el Complejo Intermareal Umia-O Grove, protegido por la Red Natura 2000 (ZEC y ZEPA), como Humedal de Importancia Internacional.

A escasos metros del hotel, todas aquellas personas amantes de las aves pueden disfrutar de este enclave único de las Rías Baixas.

Cerca del hotel y en la misma desembocadura del Río, existen puestos para la observación de Aves. Más información: seopontevedra.blogspot.com, www.turismo.gal

Hotel San Marcos

Turismo marinero

Si desea conocer más sobre la cultura marinera de la zona, puede participar en alguna de las actividades que desarrolla la Asociación Guimatur de Cambados.

Dicha asociación, cuyas guías son las propias mariscadoras, organiza salidas a los bancos marisqueros donde nos explican su trabajo.

Para más información: www.guimatur.org

Hotel San Marcos

Visitas y excursiones

Galicia está llega de lugares encantadores esperando a ser visitados, desde grandes ciudades a tímidos rincones llenos de belleza.

Durante su estancia en nuestro hotel, le proponemos conocer algunos destinos imprescindibles por su por su historia, paisaje, arte, naturaleza, etc.

Ver visitas y excursiones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar, Rechazar
474