Reservar Ahora    

Eventos

Hotel San Marcos

|Eventos
Eventos 2018-05-30T15:30:41+00:00

Eventos San Marcos

Quiénes Somos

Nuestro establecimiento, antes que hotel fue restaurante, y como tal, muy especializado en la organización de todo tipo de eventos tales como bodas, celebraciones familiares, cocktails, eventos de empresa, etc.

Desde 1979 hemos realizado multitud de eventos que nos han permitido evolucionar y adaptarnos a los cambios de gustos, menús, decoraciones y tendencias dominantes en cada época.

Nuestra máxima es buscar que ese evento sea especial y que la conjunción de menú, servicio, decoración y detalle sea perfecta.

Celebramos cualquier tipo de evento en instalaciones propias o en el emplazamiento que el cliente nos plantee.

Fotografia Realizada en 1980 a nuestro primer equipo de camareros de eventos, a la derecha de esta imagen aparece nuestro fundador, D.Anselmo Crespo

Fotografía realizada en 1980 a nuestro primer equipo de camareros de eventos, a la derecha de esta imagen aparece nuestro fundador, D. Anselmo Crespo

Eventos San Marcos

Gastronomía

Desde el año 1979, año en el que empezó nuestra empresa a realizar todo tipo de eventos, han cambiado mucho los gustos y tendencias a la hora de diseñar los menús. Nos hemos adaptado a los tiempos, evolucionado paralelamente con los gustos y últimas tendencias en cuanto a menús.

Nuestra obsesión es, ante todo, la calidad de los productos que utilizamos, la presentación de los platos, el detalle y mimo en el servicio.

Nos adaptamos a todo tipo de propuestas, incluso tematizamos menús según los gustos de nuestros clientes

Eventos San Marcos

Montaje eventos

Nuestra empresa se adapta a sus necesidades, gustos y deseos, pudiendo realizar el evento solicitado tanto en nuestras propias instalaciones como en cualquier otro emplazamiento que nos sugiera.

Eventos en Instalaciones Externas

Nuestra empresa cuenta con un departamento de catering que traslada toda su infraestructura y logística al lugar que el cliente desee y así organizar y desarrollar el evento de sus sueños.

Podemos encargarnos solo de la elaboración y servicio del menú contratado, o también de la gestión integral del evento que incluiría las siguientes gestiones:

  • Alquiler de espacios singulares, alquiler y montaje de carpas de cualquier tamaño, montaje de baños, grupos electrógenos, etc.
  • Alquiler de todo el material necesario para la organización del evento, organización total de protocolo, decoración de espacios y mesas.
  • Diseño, elaboración y servicio del menú contratado.
  • Contratación de música, Dj, barman, animadores, etc.

Eventos en nuestras Instalaciones

Las instalaciones de nuestro hotel se adaptan perfectamente para la organización de cualquier evento que desee realizar.

Contamos con una carpa exterior para 250 personas y de dos restaurantes, uno de ellos con capacidad para 230 personas y el otro para 70. Estos salones están delicadamente decorados para tal fin, además en el propio hotel disponemos de parking, parque infantil, piscina, cafetería, etc. Todas estas instalaciones convierten al hotel San Marcos en un perfecto complejo para el disfrute de cualquier evento, asimismo existen espacios para celebrar una ceremonia civil.

Por encima de las instalaciones están nuestra cocina y servicio, los cuales hacen que su evento sea perfecto.

Hotel San Marcos

Contacto

Si quiere celebrar un evento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar, Rechazar
470