Hotel San Marcos
Gastronomía
Más de 40 años de experiencia en el sector hostelero, reconocidos con varios premios y distinciones, nos han convertido en un referente gastronómico de las Rías Baixas.
La calidad de las materias primas que utilizamos es nuestra prioridad, sirviendo a nuestro equipo de cocina para la creación de diversas elaboraciones según la demanda del cliente: carta de temporada, menús, buffets, menús especiales para eventos, etc. Combinamos la cocina tradicional con las composiciones y presentaciones más contemporáneas.
Durante los meses de julio y agosto nuestros clientes pueden disfrutar de un amplio y surtido buffet en desayunos y cenas. En las comidas se les ofrece un menú (NO Buffet), servido por camareros en restaurante.
A los clientes de circuitos culturales, que viajan en grupos organizados por Touroperadores y agencias de viajes, se les ofrece un menú (NO Buffet), servido por camareros en restaurante tanto para el almuerzo como para la Cena, asimismo se les sirve desayuno Tipo Continental (No Buffet).
En nuestras instalaciones además podrá degustar pescados, mariscos y exquisitos platos de la gastronomía gallega. Todo ello maridado con una interesante carta de vinos.
El hotel San Marcos pone a su disposición los siguientes espacios: salón Simpósium con capacidad para 220 personas, restaurante Primavera con capacidad para 60 personas y carpa exterior de verano para 250 personas.